Sector Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sector Hispano

Lo mejor de uno mismo es lo que le hace feliz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Si tuvierais una death note?

AutorMensaje
Dark
Admin
Admin
Dark

Masculino
Cantidad de envíos : 627

¿Si tuvierais una death note? Empty
MensajeTema: ¿Si tuvierais una death note?   ¿Si tuvierais una death note? I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:39 pm

Que fines querrias conseguir si tuvieras una death note y Como hariais para conseguir vuestros fines sin que os pillen? No vale decir como light o como misa ni nadie, tiene ke ser vuestra opinion.
tengo curiosidad, para que os arranqueis digo como la utilizaria yo xD:

yo directamente, haria el pacto de los ojos, a partir de ahí
ya solo es cuestion de como me vengan las cosas, no la utilizaria (como se que muchos harian)
para ocupar un puesto de privilegio en la sociedad o en la politica, (sinceramente es mu cantoso
que los lideres de la oposicion o la oposicion por entero la casque) haría cosas pequeñas,
simplemente, se que con ella no estare falto de dinero, ya que puedo poner la hora y el motivo de la muerte
y las acciones que realice puedo permitirme poner e la gente a la ke mate me ceda todo su dinero,
pero no por transferencia bancaria, así resultaria sospechoso, pondrian ke se fueran de viaje y dejaran el
dinero en un lugar despues volverian y la muerte seria ya cosa de mi imaginacion, yo iria a ese lugar
y cogeria la pasta. Como es natural es como el dinero negro, asi ke lo utilizaria para subsistir mientras
que el dinero que gano va al banco, y como vivo con mis padres si me compro algo burro con el dinero
que tengo en el banco no me podrian decir nada, y bajo mi colchon tendria un buen botin del que
me surtiria. Esa seria mi manera de usar una death note, no dar el cante como matar a todo dios k
sea un delincuente, nah, mi rollo iria mas, "mata al rico de mierda para ayudar al pobre cabroncete"

luego la ventaja de tener los ojos es la polla, y creedme ke yo no seria como kira, yo trataria muuyyyy bien al
shinigami al que pertenece la death note
https://sectores.forosactivos.net

¿Si tuvierais una death note?
Página 1 de 1.